Servidores del servidor, es una asociación de fieles laicos sin ánimo de lucro, de la Iglesia Católica, con personeria jurídica y aprobación Eclesiástica de la Arquidiócesis de Bogotá, Decreto 1339 - Diciembre 18 de 2007; conformada por laicos, todos con un solo ideal:

                              “SER SERVIDORES DEL SERVIDOR”


 

 ¿Qué hacemos?

                                                         


 

La comunidad apostólica SERVIDORES DEL SERVIDOR, por voluntad de Dios, convoca a construir y ser iglesia.
Es así que desde la oración: planea, incentiva, organiza y funda puntos de servicio; en donde los más necesitados de ayuda física y/o espiritual encuentran en el abrazo y en las obras, el amor de Cristo, la providencia de Dios para suplir sus necesidades básicas; vivencia de las palabras de Nuestro Señor Jesús en el evangelio de Mateo 25:31-46

 

Nuestro carisma


El carisma que sustenta y da vida a la comunidad se llama “servicio”


 

El servicio a Cristo que vive en el hermano necesitado. Es el servicio a ejemplo del buen samaritano, sirviendo a los más pobres, a los abandonados en las calles, a los niños, mujeres, hombres y ancianos necesitados. Siguiendo el ejemplo del Santo padre Pío, ayudamos a descubrir en el hombre su dimensión de servicio como camino de salvación.

 

MISION


Invitar y Enseñar a los laicos del mundo a servir a los más necesitados, para que en el servicio, servidores y servidos encuentren a Cristo y con Él, el camino de Santidad.

VISION


Ser una comunidad de laicos extendida por el mundo viviendo el carisma del servicio a ejemplo del buen samaritano, de la mano de la Iglesia Católica..

¿Dónde queremos estar?


Visitas: 27