El corazón del Padre Pio ya está en América

Cuento Dominical
26 Noviembre, 2016

El corazón del Padre Pío ya se encuentra en el estado de Boston en los Estados Unidos, donde permanecerá para su veneración en diferentes iglesias hasta el 23 de septiembre, día de su fiesta.a celebrarsu fiesta entre nosotros sus hijos espirituales.

Santo Padre Pío, ruega por nosotros y fortalécenos en el servicio.

BOSTON, 09 Sep. 16 / 04:56 pm (ACI).- “Estoy muy emocionado por anunciar que los frailes capuchinos que administran el Santuario del Santo Padre Pío han ofrecido venir a Boston con el corazón del Padre Pío por su fiesta este año” que se celebra el 23 de septiembre, afirmó el Arzobispo de esa ciudad estadounidense, Cardenal Sean O’Malley.

El 2 de septiembre, el Purpurado explicó en su blog personal que “esta es la primera vez que una reliquia importante del Padre Pío dejará Italia, y nos alegra que hayan ofrecido venir a Boston para esta histórica visita”.

“Sabemos que muchas personas en nuestro país tienen una gran devoción por el Padre Pío, y por eso los frailes han hecho que esto sea especialmente posible para aquellos que no pueden viajar a San Giovanni Rotondo en Italia para venerar sus reliquias y pedir su intercesión”, señala el Cardenal.

El corazón del Santo fraile capuchino estará en Boston del 21 al 23 de septiembre. La Arquidiócesis de Boston dio a conocer el cronograma para la exposición de la reliquia.

Miércoles 21 de septiembre:

9:00 a.m. a 5:00 p.m. Veneración de las reliquias con Santa Misa a mediodía en la Parroquia Immaculate Conception, en Lowell.

7:00 p.m. a 00:00 Santa  Veneración en la Iglesia St. Leonard, en North End of Boston y Santa Misa a las 07:00 p.m.

Jueves 22 de septiembre:

9:00 a.m. a 5:00 p.m. Veneración de las reliquias con Santa Misa a mediodía en el Pastoral Center de la Arquidiócesis de Boston en Braintree.

7:00 p.m. a 00:00 Veneración y Santa Misa en español a las 7:00 p.m.

Viernes 23 de septiembre: Fiesta del Santo Padre Pío

9:00 a.m. a 00:00 Veneración de las reliquias

Santa Misa a las 9:00 a.m.

Santa Misa con el Cardenal Sean O’Malley a las 7:00 p.m.

Fuente: Aciprensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *