Asamblea General 2019 SDS

V Encuentro Internacional Torreta
27 Febrero, 2019

 

 

El pasado 23 de marzo en la Basílica de Lourdes Bogotá – Colombia, se llevó a cabo la Asamblea General de la Comunidad DONUM CHRISTI SERVIDORES DEL SERVIDOR COMUNIDAD APOSTÓLICA HIJOS DI PADRE PIO. Como invitados asistieron Monseñor LUIS MANUEL ALI y representante de Radio María entre otros. También se contó con la acostumbrada participación de la Junta Directiva (Pilares de la Comunidad) y los Coordinadores de las diferentes provincias.

Colombia: Bogotá, Arauca, Barranquilla, Buga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Manizales, Medellín, Neiva, Ocaña, Pereira, Sabanalarga, Tunja y Zipaquirá. Ecuador: Quito. Estados Unidos: Miami.

En dicha asamblea se abordan puntos determinantes para nuestra comunidad como: revisiones de presupuesto, nuevos proyectos, presentación del proyecto de chimeneas, trabajo de comunicaciones en redes sociales, etc. Pero sin duda el punto más importante fue el nombramiento del nuevo Servidor General de la comunidad que se realizó bajo lo estipulado en los estatutos – Numeral 18. Se realiza una votación preliminar para así tomar tres candidatos y al final la Junta Directiva con mucha oración y deliberación concluye:

  1. Servidora General: Dora Piragauta
  2. Servidor General Suplente: Giovanny Caro

Y dos nuevos pilares que serán:

Ana María García (Medellín) y José Ricardo Romero (Manizales).

Mil felicidades a todos y mil gracias por ese Sí para el servicio de la comunidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *